Español / English

Vela esterilizante

La vela esterilizante Stéfani es reconocida mundialmente por su capacidad probada de purificación, funciona con todos los modelos de purificación por gravedad.

Precio unitario: PEN 45

(Precio incluye IGV y pueden aplicar costos de envío)

El sistema de filtración Stéfani® es considerado como uno de los más eficientes del mundo en la purificación de agua para consumo.

La vela esterilizante Stefani es una de las más eficientes en la purificación del agua. Reduce impurezas, retiene partículas sólidas, elimina hasta el 99% de bacterias y microorganismos, reduciendo el cloro, olores y sabores.

Fabricada con cerámica microporosa, carbón activado y plata colidal, asegura una purificación eficiente y segura. Es compatible con todos los sistemas de filtración por gravedad y de muy fáciol instalacioón.

Este sistema se produce desde 1947 en Sao Paulo, Brasil. Está presente en más de 45 países y cuenta con las certificaciones más exigentes a nivel internacional.

Capacidad: una vela esterilizante purifica 500 litros de agua.

Filtración: cada vela puede filtrar un litro de agua cada 45 minutos.

Cambio de vela: cada 500 litros.

Dimensiones: altura 14 cm, Ø 5 cm.

Sistema de filtración Stéfani®

Las velas esterilizantes, que filtran el agua gota a gota y sin presión, están compuestas de tres partes: la capa externa de cerámica micro porosa que retiene todo tipo de impurezas, la capa coloidal de plata cuya función es eliminar los microorganismos y el carbón activado cuyo rol es neutralizar los sabores y olores del agua y reducir el cloro hasta en un 70%.

El tiempo aproximado de filtración es de 45 minutos por litro por vela hasta llenar el dispensador inferior, que posteriormente se va alimentando de manera automática desde el reservorio superior conforme se retira el agua purificada del dispensador.

El sistema de filtración Stéfani® es muy fácil de mantener, sus repuestos son intercambiables entre todos los modelos y su disponibilidad está asegurada. Las velas esterilizantes, válvulas flotantes y grifos Clic, son repuestos económicos y fáciles de reemplazar.

Las principales ventajas que ofrece el sistema son: purificación certificada, disponibilidad constante de agua pura, desuso de envases descartables, eliminación de tiempo de espera, reducción de huella de carbono, evita costos de envío, libera de la carga de bidones, facilidad de montaje, no requiere instalación, no utiliza energía y genera un ahorro considerable.

Cada vela esterilizante filtra 500 litros de agua en óptimas condiciones, un volumen equivalente a 25 bidones de 20 litros.